Licencia Creative commons

A partir de la fecha queremos informarle que nuestro blog tiene una licencia creative commons  de atribución, no comercial y compartir igual,  en la cual usted como lector está libre de compartir  – copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra y podrá realizar obras derivadas.

Queremos comentarle que al hacer referencia de una  licencia de:

Atribución Atribución: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el  licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su  obra)

Nocomercial
No Comercial: 
No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

 

Compartirigual

  Compartir bajo la Misma Licencia: Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada,  sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

 

Por tanto usted queda enterado que:

  • Renuncia – Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
  • Dominio Público – Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
  • Otros derechos – Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:
    • Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
    • Los derechos morales del autor;
    • Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.
  • Aviso – Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia de esta obra. La mejor forma de hacerlo es enlazar a esta página.

Para obtener más información acerca de este tipo de licenciamiento, visite la siguiente página web: http://creativecommons.org/licenses/

 

 

 

 

 

 

Share